Las entradas estarán disponibles sólo en la taquilla del Auditorio 2 horas antes del inicio del espectáculo.

El Auditorio de Teror tiene prevista su reapertura este sábado 10 de octubre, a las 20:30 horas, con un brillante espectáculo “Aires de Flamenco”, de Rocío Pozo Cía Flamenca y AD Producciones Canarias. Las entradas al precio de 5€ se podrán adquirir sólo a través de la taquilla del Auditorio 2 horas antes de que comience el evento.

La Compañía Flamenca Rocío Pozo quiere introducirnos de un modo sutil y poético en el Tablao Flamenco que se respira por Andalucía, y en las principales capitales de provincia, como Madrid o Barcelona. Un concepto que contempla un amplio abanico de palos, cante y baile que logran hacer vibrar al público que lo presencia.

Un espectáculo Flamenco llevado a cabo por un elenco de artistas afincados en Gran Canaria, junto con dos referentes traídos expresamente de Sevilla, un guitarrista cantaor que te hace vibrar con cada uno de sus acordes, y un saxofonista, que te habla con su música, ambos ganadores del primer PREMIO “FILÓN” al mejor instrumentista flamenco 2015 en el Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión y en la actualidad forman parte del grupo que acompaña a Rafael Riqueni.

Siente el Flamenco en estado puro desde las tablas de un escenario especial como es el Auditorio de Teror.
Duración: 50 minutos
Dirección: Rocío Pozo (Bailaora)
Elenco: Gautama del Campo (Saxofonista), Ezequiel Reina (Guitarrista), Luis Lorite (Bailaor), Rocío Pozo (Bailaora)

PROGRAMACIÓN MES DE OCTUBRE:

Sábado 17 de octubre
MÚSICA: “Amarte es un placer. Luis Miguel, El Tributo” de Jiribillas Producciones.
20:30 horas. Entrada: 5€ .
Un homenaje a uno de los artistas más importantes en el panorama internacional: un espectáculo de aproximadamente dos horas, en el que se hace un recorrido por las canciones que nos han acompañado en las tres décadas de trayectoria de este artista.

Viernes 23 de octubre
CINE TERROR/DRAMA: “El secreto de Marrowbone” (2017)
19:00 horas. Entrada Gratuita.
Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto…

Viernes 30 de octubre
MÚSICA: “IV Festival Internacional de Música Lírica Villa de Teror”. Concierto de clausura.
 20:00 horas.
El concurso de Música Lírica ‘Villa de Teror’, organizado por Producciones Vida Inacto con la colaboración del Ayuntamiento de Teror, se consolida como un referente internacional en la celebración de un Festival Anual de Música Lírica, tras haber conseguido en sus anteriores ediciones una gran participación de concursantes y el reconocimiento de grandes personalidades referentes en la música clásica.

En las instalaciones del Auditorio se ha establecido el protocolo necesario para que el público pueda disfrutar de sus espectáculos de una forma segura, con un Plan de Contingencias Higiénico Sanitarias COVID 19 específico de la sala, siguiendo las directrices del Gobierno de Canarias en cuanto a la celebración de eventos.

Desde la Concejalía de Cultura que lidera el edil Henoc Acosta,  “se reivindica la cultura como un espacio seguro y así pretendemos que sea, que puedan vivirlo en primera persona todos/as los usuarios/as que fielmente disfrutan de la programación del Auditorio de Teror”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.