24.1 C
Guia
sábado, febrero 22, 2020

El Auditorio de Valleseco cuelga el cartel de entradas agotadas en el  espectáculo “Mujer contra Mujer”

Se trata de un recorrido por los temas más conocidos de los hermanos Cano interpretados en directo, sábado 25 de enero de 2020

El Auditorio de Valleseco acoge este sábado, 25 de enero, el espectáculo musical ‘Mujer contra Mujer’ de homenaje a Mecano, a las 20.30 horas, donde se ha agotado las entradas.

Canciones como ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘Perdido en mi habitación’, ‘Cruz de navajas’, ‘Aire’, ‘Eugenio Salvador Dalí’ o ‘Hijo de la luna’, entre otras, sonarán a lo largo de este espectáculo musical, de 90 minutos, creado por artistas canarios y argentinos afincados en las Islas. La puesta en escena recorre las canciones del ya mítico grupo español Mecano, icono musical de la movida madrileña de los años 80.

Se trata de un concierto para todos los públicos, y con música totalmente en directo, que va repasando canciones de estilos como pop, rock, salsa, jazz, soul o flamenco, enlazadas a través de diálogos y una puesta en escena que promete deleitar al público con este repertorio que incluye los grandes éxitos de la formación española más relevante de los últimos tiempos.

Un elenco técnico y artístico, bajo la dirección del equipo creativo encabezado por Joana Cerpa, ofrece una alternativa de ocio basada en criterios artísticos, que además pretende fomentar la participación de la ciudadanía y potenciar valores de convivencia como tolerancia, respeto, igualdad y solidaridad.

El éxito de Mecano, sin precedentes en el mundo de la música cantada en español, se extendió, además de España, a toda Hispanoamérica, incluyendo los Estados Unidos, y Filipinas, llegando a obtener cierta resonancia en otros países totalmente ajenos a la cultura musical española como Japón, Suecia, Alemania, el Reino Unido y los Países Bajos. Se estima que Mecano ha vendido 25 millones de discos en todo el mundo.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.