120 Visitas

Valora este artículo
5/10

El Auditorio de Teror acoge este sábado 17 de octubre, a las 20:30 horas, “Amarte es un placer. Luis Miguel, El Tributo” de Jiribillas Producciones, un homenaje a uno de los artistas más importantes en el panorama internacional.

Un espectáculo de aproximadamente dos horas, en el que se hace un recorrido por las canciones que nos han acompañado en las tres décadas de trayectoria de este artista, bajo la dirección de Antonio Brito, con la voz de Samuel Guedes, Ana Gil e Isabel Padrón a los coros y la instrumentación corre a cargo de Ernesto Rössger (Guitarra), Francisco Contreras (Bajo), Samuel Medina (Percusión), y Fran Suárez (Saxo). Las entradas, al precio de 5€ se pueden comprar en la página web ww.entrees.es y en taquilla: Martes de 11:00 a 13:00 horas, Jueves y Viernes de 17:00 a 19:00 horas, y días de función 2 horas antes del comienzo.

Luis Miguel es una de las estrellas latinas más importantes en todo el mundo. Es una oportunidad para poder disfrutar de las versiones de su repertorio con la voz del joven intérprete Samuel Guedes finalista del programa de TV “La Voz” que cautivará a todos los asistentes. Entre las canciones que interpretará en este espectáculo se encuentran “La Incondicional”, ”Hasta que me olvides”, “La Bikina”, entre otros éxitos del artista. Es una oportunidad perfecta para todos los incondicionales de Luis Miguel. Este tributo se divide en 3 partes:

  1. Las canciones de toda una vida, aquellos primeros temas como cantante.
  2. Las canciones de amor, a través de las baladas que nos enamoraron.
  3. Las canciones de sus últimos discos recopilatorios.
Compartir enfacebook
Compartir entwitter
Compartir enlinkedin
Compartir enreddit
Compartir endigg
Compartir entelegram
Compartir enwhatsapp
Compartir enprint
Compartir enemail

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.