La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Isabel Suárez, pone en marcha la campaña ‘La Aldea de la Navidad’ a través de la cual se anima a los vecinos y vecinas del municipio a acudir al comercio cercano para realizar sus compras estas navidades.

Con esta campaña, financiada por la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, se hace hincapié en la importancia que supone el comprar en los comercios del pueblo, donde se pueden realizar todo tipo de compras y de esta forma contribuir a generar empleo y economía en el municipio.

Además, se destaca el valor que tiene el trato personalizado que solo se ofrece en las empresas locales, donde se conoce a la clientela.

La concejala de Comercio asegura que está “muy contenta” con los resultados de la elaboración de las diferentes acciones de esta campaña de navidad que se pondrán en marcha y adelanta que “próximamente” se irán ofreciendo más datos sobre las actuaciones que se van a llevar a cabo. Y resalta que “un año más” se apuesta por el comercio local y las compras en el municipio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.