El Ayuntamiento de Agaete ha decidido cerrar temporalmente los parques infantiles del municipio. Esta determinación se adopta como medida de precaución frente al incremento de contagios de la Covid-19 que se está detectando en la Isla en las últimas semanas.
 
De momento, el Ayuntamiento ha ordenado el precinto de los siete espacios infantiles y lúdicos situados en distintos puntos del casco del municipio, en Puerto de Las Nieves y en los núcleos poblacionales de los barrios.
 
Se trata de una actuación higiénico sanitaria que viene a implementar el plan de choque contra el coronavirus ya trazado por el Gobierno de Canarias que se basa, principalmente, en limitación de aforo, distancia social, medidas higiénicas y uso de mascarillas.
 
El Ayuntamiento de Agaete decide el cierre cautelar de los espacios infantiles como fórmula para proteger a la ciudadanía, sobre todo, a los más pequeños del municipio.
 
El grupo de gobierno pide, una vez más, a los vecinos la máxima colaboración con todas las medidas sanitarias determinantes para frenar el avance del virus.
 
Además, el Ayuntamiento informa a la población que el servicio de limpieza sigue extremando su labor en el lavado y desinfección de las calles, plazas, parques y lugares públicos más frecuentados, utilizando agua, solución jabonosa y con la lejía como componente complementario.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *