41 Visitas

Valora este artículo
5/10
A las 12.00 horas de hoy miércoles, 25 de noviembre, el grupo de gobierno y trabajadores del Ayuntamiento de Agaete se unieron con un minuto de silencio al homenaje a las víctimas de violencia de género, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
 
La alcaldesa, María del Carmen Rosario, leyó un manifiesto condenando a los autores de esta lacra social que cada año se lleva la vida de miles de mujeres a nivel mundial. En este sentido, la alcaldesa de la Villa, insistió en la necesidad de las adminitraciones públicas de seguir invirtiendo en fórmulas de amparo de las víctimas de maltrato y en prevención. También se refirió a la necesidad de implicación de todos los ciudadanos para visibilizar este tipo de delitos que, en la mayoría de las ocasiones, transcurren ocultos en el seno familiar. «Todos tenemos la responsabilidad de proteger a estas mujeres».
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.