95 Visitas

Valora este artículo
5/10

El Ayuntamiento de Agaete ha culminado recientemente un proyecto de renovación del antiguo vallado colocado en el Valle de Agaete, justo frente al colegio Ana Betancor Estupiñan y en las inmediaciones a la plaza y al centro recreativo.

La novedosa barandilla, que ocupa un trazado en línea recta desde el cruce de la Sociedad en dirección hacia La Laja, sustituye a un antiguo vallado realizado con tubos que no garantizaba plenamente la seguridad de los viandantes.

La actuación realizada en la zona contempla un vallado de madera compacta, en forma de crucetas y con una altura idónea para evitar la accidentalidad entre los muchos transeúntes que atraviesan a diario este punto, que va a dar directamente a un barranco con un desnivel considerable.

Además, la iniciativa no sólo está dirigido a garantizar la seguridad sino también a embellecer este entorno natural. El vallado de madera se integra a la perfección en el paisaje de El Valle de Agaete.

El proyecto ascendió a un total de 12.792 euros y se ejecutó con fondos procedentes del Fdcan 2019.

* En las imágenes, el antes y el después del proyecto de vallado. Así como, momento de la supervisión de los responsables municipales de la finalización de obra.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.