124 Visitas

Valora este artículo
5/10

Un equipo de operarios de las Concejalías de Vías y Obras, Asuntos Generales, Limpieza y Parques y Jardines, se ha empleado a fondo en los últimos días para subsanar numerosas incidencias provocadas por el paso de la tormenta ‘Filomena’ por el municipio.

Prácticamente todos los barrios y el casco de Agaete se han visto afectados en menor o mayor medida por el impacto de la tormenta más gélida del siglo.

Por ejemplo, el Huerto de Las Flores permaneció cerrado un par de días ante la caída de cuantiosas ramas de los árboles al interior del recinto turístico.

Mientras que, en otros puntos del municipio hubo que limpiar calles, recolocar contenedores de basura y despejar carreteras intransitables por la caída de piedras de distintas dimensiones. Incluso, se hizo necesario el levantamiento de algún muro semicaído que resultaba peligroso para el tránsito de los vecinos.

La tarea más complicada se concentró en la retirada de rocas en zonas como la carretera de acceso al núcleo poblacional de El Hornillo y, consecuentemente, la vía que se prolonga hasta El Sao.

*En las imágenes, los operarios municipales en plena retirada de sedimentos horas después del paso de ‘Filomena’ .

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.