La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, que dirige Isabel Suárez, informa que esta semana comenzará la realización de bases de datos y categorización de la actividad productiva (empresas, comercios, profesionales, alojamientos, agricultores, ganaderos y artesanos) del municipio.

Se pone en marcha esta acción, ya presentada en la última reunión con los empresarios locales, celebrada a principios de marzo, con el objetivo de “poder contar en un futuro con un portal comercial que recoja toda la oferta del municipio, y que funcione como una guía tanto para vecinos como visitantes”, explica la concejal Isabel Suárez.

Los profesionales encargados de ejecutar el proceso harán recopilación de datos de cada empresa, tanto generales como complementarios.

Para cualquier aclaración, pueden ponerse en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del municipio, en el teléfono 928 890691.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.