La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la Villa de Firgas, a cargo de la concejala Pino Falcón, continúa con los trabajos de poda de palmeras por todo el municipio. Una vez finalizado los trabajos de tratamiento de palmeras en las inmediaciones del CEIP Villa de Firgas, se han continuado las tareas de poda en ejemplares ubicados en la carretera de Padilla/Rosales y en la zona del Colegio de Padilla.

Asimismo se ha intervenido en palmeras de Casablanca y se están finalizando en diferentes ejemplares en la zona de Los Dolores, próxima al Colegio Anita Conrad. De esta manera, se culmina esta primera intervención de mantenimiento de palmeras, con más de 50 especies tratadas.

El Ayuntamiento prevé continuar en el futuro con estos trabajos de cuidado y mantenimiento, después de años de dejación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.