Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

El Ayuntamiento de la Villa de Firgas, dotará de #alcantarillado el Pasaje El Monje, en la zona de el Estanco próximo al Casco urbano de la Villa. En tal sentido, el Área de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria, ha comunicado al Ayuntamiento que ya están realizando los trámites para la adjudicación del proyecto y posteriormente comenzar los trabajos que llevarán a esta zona del municipio a contar con la red de saneamiento necesario, terminando de esta manera con un problema de falta de infraestructura de evacuación de aguas residuales y que venía siendo demandado por los vecinos/as del lugar. La obra tiene un presupuesto de 22.000 euros.
El Alcalde de la Villa de Firgas, Jaime Hernández, ha mostrado su satisfacción y la de todo el Grupo de Gobierno municipal porque “se sigue en la buena línea de sacar adelante proyectos que inciden en la mejora de la calidad de vida de los vecinos/as, y en el cumplimiento de las normativas ambientales y sanitarias, y destaca la magnífica coordinación y trabajo que existe con el Área de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria, que está teniendo como resultado que los diferentes proyectos del municipio salgan adelante”.
http://ciudadano.firgas.es/…/1362-el-ayuntamiento-de-firgas…




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.