134 Visitas

Valora este artículo
5/10
El Ayuntamiento de la Villa de Firgas, ha iniciado el procedimiento de licitación para la contratación de los trabajos de reasfaltado de la Avenida de La Cruz, la carretera de Padilla – Rosales y la calle Acoran en Casablanca, por un importe total de 300.000 €, financiado por la Consejería de Cooperación Institucional del *Cabildo de Gran Canaria.
Con el inicio de este procedimiento de contratación, se entra en la recta final para culminar unas obras de reasfaltado largamente esperadas y demandadas por los vecinos/as del municipio, después de años de dejación, y que ha sido una prioridad para el equipo de gobierno municipal.
En palabras del Alcalde de la Villa, Jaime Hernández , «Desde el primer minuto no hemos cejado en el empeño por hacer realidad estas obras largamente demandadas, plenamente consciente de la necesidad de mejorar el estado de estas importantes vías para el municipio. Tuvimos que partir de cero e iniciar todo el proceso administrativo, redacción de los proyectos, financiación y culminación del procedimiento. Pero ahora, por fin, fruto de ese trabajo y esfuerzo quedará definitivamente solventado. Es el resultado del trabajo en equipo, del personal técnico y administrativo del Ayuntamiento y de todo los compañeros/as del grupo de gobierno municipal «
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.