Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

El Ayuntamiento de la Villa de Firgas, ha aprobado en Junta de Gobierno, la licitación de la compra del suministro eléctrico del municipio. De esta manera, se regulariza y ordena administrativa y jurídicamente el suministro de un servicio básico y esencial para la Villa. Hay que recordar que es la primera vez que el Ayuntamiento procede a licitar el suministro eléctrico, terminando con una situación de incertidumbre que hasta ahora no se había resuelto.

Con esta licitación, se pretende por un lado dar seguridad jurídica en la compra de la energía eléctrica y, por otro lado, mejorar el precio de facturación del kilowatio, lo que redundará en un ahorro para las arcas municipales. En tal sentido, se ha estado trabajando estos meses en el pliego para la licitación que, finalmente sale a concurso a través de la Central de Contratación de la FEMP. El precio de licitación por un período prorrogado de cinco años asciende a una cantidad aproximada de 1.100.000 euros.

En palabras del Alcalde de la Villa, Jaime Hernández, esta licitación es resultado del trabajo callado que vienen haciendo el personal administrativo y técnico del Ayuntamiento y todo el Grupo de Gobierno municipal para ordenar y regularizar situaciones no resueltas en el pasado y que penalizaban administrativa y económicamente la gestión municipal, esto redundará en una gestión más eficiente y eficaz del Ayuntamiento. En tal sentido, se sigue trabajando en culminar otras licitaciones de suministros y servicios que incidirán de igual manera en una mejor gestión de los recursos.




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.