El Ayuntamiento de la Villa de Firgas, a través de las Concejalías de Vivienda y Hacienda ha ingresado 73.000 €, cantidad que adeudaba desde hace años la SAREB, o también conocido como «Banco malo», al Ayuntamiento de Firgas, por impuestos no satisfecho de inmuebles de su propiedad. Las gestiones que se han venido realizando desde estas Concejalías y por la propia alcaldía han logrado que finalmente se haya abonado esta importante deuda con el Consistorio firguense.
 
En tal sentido, el alcalde de la Villa, Jaime Hernández, expresó su satisfacción y voluntad de seguir realizando las gestiones y reclamaciones que sigan pendiente de liquidarse, después de años de dejación por parte de anteriores responsables municipales.
 
Tanto Jaime Hernández, como las concejalas de Vivienda, Pino Falcón, y de Hacienda, María del Mar García, han realizado numerosas gestiones para reclamar estas cantidades incluso videoconferencia con directivos del SAREB en Madrid, y directivos de VALORA, que junto con el trabajo del personal de la Concejalía de Vivienda, han dado como fruto el pago por parte de la entidad morosa de la deuda pendiente.
 
De esta manera, el Grupo de Gobierno sigue revirtiendo situaciones no resueltas heredadas del pasado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.