El Ayuntamiento de Guía aprueba el proyecto de acondicionamiento de los caminos de “Farailaga y Barranquillo Frío” por un importe de 215.735,34 euros redactado por el Servicio de Infraestructura Rural de la Consejería del Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria. 

El Alcalde, Pedro Rodríguez, explicó que “con la ejecución de este proyecto,  continuamos trabajando en la mejora de las vías de  las medianías,  apoyando el  sector primario y la recuperación económica, así como al mismo tiempo atendemos gran parte de las peticiones vecinales realizadas en los encuentros ciudadanos”. 

Una de las actuaciones incluidas en dicho proyecto es el reasfaltado del acceso a Casas de Aguilar desde le Barrio de Farailaga hasta el Lomo Los Martinez. En este tramo además se dotará a la vía con más de 1000 metros de barreras de seguridad,  se reparará el vallado existente y se instalará la señalización de la misma.

Otra de las actuaciones contempladas se sitúa en el tramo comprendido desde Barranquillo Frío  a Los Llanetes ,con el recalce de un muro que con motivo de las lluvias se ha visto afectado y el posterior reasfaltado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *