El Ayuntamiento de Guía ejecuta obras de embellecimiento en la salida norte del casco con dirección al núcleo poblacional de Becerril. Dicha actuación mejora el entorno y realza la escultura con el nombre del municipio. 

El Concejal Delegado de Vías y obras, Aniceto Aguiar, explicó que esta acción consiste en mejorar y ordenar todo el entorno revistiendo el terraplén y embelleciendo las zonas ajardinas, así como, las canalizaciones eléctricas que permitan una iluminación directa. 

Otras de las mejoras que se ejecutan es el acceso a la parte superior para el disfrute de los ciudadanos y para los visitantes como un atractivo turístico más del municipio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

COMENTARIOS

  1. Avatar

    Por decencia y por cumplir las normas, que ese trabajador municipal se ponga correctamente la mascarilla, que el concejal haga algo y haga cumplir la norma. Madre mía!!

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *