21.8 C
Gáldar
lunes, junio 1, 2020

El Ayto. de La Aldea comunica a los empresarios con terrazas la posibilidad de ampliar este espacio

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Isabel Suárez, ha informado a los propietarios de locales de restauración con terraza, de la posibilidad de ampliar la superficie destinada a la misma gratuitamente, mientras duren las fases de desescalada del confinamiento por el Covid19, que es el tiempo determinado por el Plan del Gobierno en el que se tienen que mantener dichas medidas.

Tal y como se recoge en el Plan expuesto por el Gobierno español, una vez y se declare la Fase I, se podrán abrir al público las terrazas de los locales de restauración, al 50 por ciento de su capacidad y con unas estrictas medidas de distancia entre el mobiliario y clientes.

Para facilitar el que puedan ejecutar la apertura de estos espacios con garantías, el Ayuntamiento ofrece la ampliación del espacio físico destinado a terraza.

Aquellos empresarios que finalmente quieran hacer uso de mayor superficie de la asignada en la actualidad, deben enviar un correo electrónico a OAC@aytolaaldea.com para proceder al trámite.

Cabe recordar que el Ayuntamiento anunció desde el inicio del Estado de Alarma, que aquellos que se vean afectados por el cierre de sus negocios a causa de la actual situación,  podrán solicitar la devolución de los cánones y tasas municipales que afecten directamente a su inactividad

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí