En las últimas semanas, diferentes espacios naturales del municipio se han convertido en vertederos improvisados de residuos agrícolas, procedentes de fincas del municipio que en esta época del año se preparan para la próxima zafra.

El Ayuntamiento de La Aldea ha ejecutado en los últimos días una actuación de choque para retirarlos, de estos espacios inadecuados.

Además, y de manera paralela, se insiste de manera continua a través de diferentes canales, de la obligación que tienen quienes los generan de gestionarlos a través de gestores acreditados.

Se insiste en que los residuos no se pueden dejar en cualquier espacio, ya que quien los genera tiene obligación de gestionarlos de manera adecuada. Además, producen un importante deterioro de los espacios, que afecta a la flora, a la fauna y a sus habitantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.