Un año más, el Ayuntamiento asume la ejecución durante el verano de las diferentes obras de mantenimiento, mejora y embellecimiento en los centros educativos del municipio, que proponen las diferentes Directivas de los colegios, con presupuesto cien por cien municipal.

Este año, además, se están realizando obras de adaptación al protocolo anti Covid 19.

La concejal de Educación, Cleofé Cubas, y técnicos del Ayuntamiento visitaron hace unos días los centros, para supervisar la marcha de las obras y comprobar que estarán finalizadas para el inicio del curso.

Como cada año, se llevan a cabo acciones de revisión de la seguridad de canastas, elementos de juego, mantenimiento de fontanería, pintura o arreglo de humedades. El presupuesto previsto, según las diferentes actuaciones solicitadas hasta el momento ronda los 25.000 euros entre todos los centros.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.