El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, ante la necesidad cada vez más de utilizar las herramientas electrónicas de las administraciones para cualquier gestión, promueve la celebración de unas jornadas formativas, gratuitas, sobre cómo utilizar los diferentes apartados de su sede electrónica.

Se celebrarán los días 4, 5 y 6 de agosto, de 19:00 a 21:30 horas, en el Centro Municipal de Cultura. La inscripción es obligatoria, llamando al teléfono de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, 928890691.

Tras la declaración del estado de alarma se ha hecho más imprescindible que los ciudadanos, empresas y asociaciones conozcan el uso de las herramientas electrónicas de que dispone la Administración. Con esto se logra una mayor agilidad en los trámites y gestiones que el Ayuntamiento ofrece a los usuarios interesados, un servicio integrado las 24 horas del día, los siete días de la semana, y se respetan las normas sanitarias anti Covid19.

Por ello, desde el propio Ayuntamiento se promueven estas sesiones formativas, abiertas a todos los vecinos y vecinas, con el objetivo de facilitarles el uso y comprensión de esta herramienta.

En las diferentes sesiones se conocerá la Sede electrónica del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolas; como nos identificamos, certificado digital – sistema clave; Trámites Electrónicos – nuestro catálogo de trámites; mi carpeta electrónica – Buzón electrónico – expedientes – Registros; servicios electrónicos – Autoliquidaciones – Factura electrónica.

Los asistentes recibirán un dossier informativo con el contenido de las sesiones.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.