El Ayuntamiento acondicionará el aparcamiento del Cementerio Municipal

Se pavimentará el recinto y se ordenarán las plazas de estacionamiento para aprovechar el espacio

El Ayuntamiento de Teror acondicionará el aparcamiento del Cementerio Municipal de Ntra. Sra. de los Dolores, situado junto a la Finca de Osorio, pavimentando el recinto y ordenando las plazas de estacionamiento con capacidad para 104 vehículos, 10 motos y 4 aparcamientos para personas con movilidad reducida.

El proyecto elaborado desde la Concejalía de Cementerio, que dirige el edil Santiago Ojeda, estará financiado en el marco del Plan Insular de Desarrollo Socioeconómico de Gran Canaria (FDCAN) con un presupuesto de 190.000 €.

La actuación, que se licitará en las próximas semanas, se desarrollará en la parcela situada en la fachada principal del cementerio, de unos 3.100 m2. Consistirá en la mejora del pavimento con acabado asfaltado en color rojo teja y verde para permitir una mejor integración visual del entorno. Además se distribuirán las plazas de aparcamiento en siete filas centrales paralelas, de manera que se aproveche mejor el espacio.  También se reforestará los alrededores del aparcamiento con 17 árboles de laurisilva.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.