++ La medida se enmarca en las recomendaciones sanitarias contra el Covid19, para evitar aglomeraciones y esperas innecesarias, ofreciendo una atención más personalizada.

++ El sistema entre en vigor este lunes 28 de junio, y la persona deberá solicitar su cita  llamando al 928892305.

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás activa la cita previa para todos los trámites administrativos, desde este lunes, 29 de junio. La persona interesada deberá solicitarla llamando al 928892305.

Este sistema se suma al ya establecido a través de la sede electrónica de la web municipal laaldeasanicolas.es, desde el que ya se pueden realizar online diferentes trámites, disponiendo de la cl@ve, firma o DNI electrónico.

El Consistorio suma este sistema a la atención ciudadana, atendiendo a las recomendaciones sanitarias contra el Covid19 del Gobierno Español, para  ofrecer una  atención ciudadana sin aglomeraciones, más personalizada y sin esperas innecesarias.

La cita previa se podrá solicitar para todos aquellos trámites que obligatoriamente deben realizarse presencialmente. En caso de necesitar algún trámite de la Concejalía de Servicio Sociales, se llama al número indicado, se aportan los datos y se les devolverá la llamada desde el citado departamento, informándoles del día y la hora en que pueden acudir.

Si la persona no dispone de impresora para escanear los documentos desde la sede electrónica municipal, puede continuar acudiendo a la Oficina de Atención al Ciudadano sin cita previa, los recoge y la solicita para entregarlos.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.