50 Visitas

Valora este artículo
5/10

Cuando pasaban unos minutos de las 17.30 horas comenzaron a reunirse algunos vecinos y vecinas, junto a miembros de la Corporación local, frente a la Iglesia Tasartico para inaugurar las reformas que se hicieron en la plaza del barrio después de que la tormenta de febrero dejara huella en este pequeño núcleo.

El atardecer de fondo dibujaba una postal única mientras vecinos y autoridades políticas compartían vivencias y hablaban sobre el futuro de este barrio que se está haciendo un nombre en la Isla.

El alcalde del municipio, Tomás Pérez, hizo uso de la palabra para agradecer a todos su presencia en este emotivo acto y hacer hincapié en la importancia que tiene el barrio.

Pérez recordó que la plaza sufrió daños con el temporal de febrero y por ello se le hizo una remodelación, además de hacerla más accesible. Insistió en la necesidad de poner cada uno su granito de arena, desde sus casas y propiedades, para contribuir a la conservación de este paraíso “único”. Además, destacó el despliegue de fibra óptica en los últimos meses en el barrio, al igual que en Tasarte, con lo que el 60% del municipio ya cuenta con este servicio.

El alcalde lamentó la situación de pandemia que se está viviendo y se alegró de poder compartir estos momentos y estar “cerca”, respetando la distancia de seguridad sanitaria y con las mascarillas obligatorias. No obstante, destacó los buenos datos del municipio y el “buen comportamiento” de los vecinos y vecinas para prevenir los contagios.

El encuentro finalizó con una pequeña merienda en la que se recordaron anécdotas muy emotivas de la historia del barrio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.