292 Visitas

Valora este artículo
5/10

Ha puesto a su disposición, desde que lo requiera, un espacio destinado a la vacunación general de la población

La Sociedad Municipal de Promoción y Desarrollo de Santa María de Guía ha puesto a disposición del Centro de Salud, desde que lo requiera, un espacio destinado a la vacunación general de la población. La concejala de Mayores y Discapacidad, Isabel Rodríguez, trasladó a la directora del Centro de Salud de Santa María de Guía, Carmen Delia Méndez, y al subdirector, Juan Álvarez, todo su apoyo para facilitar a la ciudadanía la recepción de la vacuna con la mayor seguridad y agilidad posibles.

Isabel Rodríguez hizo llegar también a ambos responsables su agradecimiento por la excelente labor que están desarrollando los sanitarios del Centro de Salud de Santa María de Guía que forman parte del equipo de vacunación en el municipio, manifestando que precisamente hoy se han desplazado al Centro Ocupacional para administrar la primera dosis a los usuarios y trabajadores de éste “una labor que realizan con un cariño y una atención exquisita al igual que han hecho ya con nuestros mayores en la Residencia Tarazona y en el Centro de Día”, explicó.

La semana pasada el Centro de Salud inició la vacunación de todas las personas con mayor riesgo que pertenecen al grupo 4 de grandes dependientes adscritas a la zona básica de salud de Santa María de Guía.

La próxima fase de vacunación corresponderá a la población mayor de 80 años de edad no dependiente, que se realizará siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.