361 Visitas

Valora este artículo
5/10

El Consistorio facilita al centro de atención primaria el traslado del equipo sanitario a los domicilios de las personas del grupo de dependientes.

El Ayuntamiento de Teror ha puesto a disposición del Centro de Salud de Teror su colaboración para facilitar al equipo sanitario de vacunación contra la Covid-19 el traslado y localización de las personas dependientes que deben ser vacunadas en sus domicilios. También pondrá a disposición locales municipales, cuando lo requiera, para la vacunación de la población en general.

El alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, trasladó al director del Centro de Salud de Teror, Ramón Medina, todo su apoyo para facilitar a la población la recepción de la vacuna con la mayor seguridad y agilidad posibles.

Este jueves 18 de febrero, el centro de atención primaria inició la vacunación de todas las personas que pertenecen al grupo 4 de grandes dependientes, adscritas a la zona básica de salud de Teror.

La campaña de vacunación continuará el próximo martes, con la vacunación del grupo 3: personas dependientes del Centro Ocupacional, Piso tutelado, receptores/as del servicio de Ayuda a Domicilio, así como trabajadores/as de estos servicios vinculados a la población dependiente. Al mismo tiempo, se continuará con la vacunación de personas de atención domiciliaria del Centro de Salud, unos 200 pacientes.

La próxima fase de vacunación corresponderá a la población mayor de 80 años de edad no dependiente, que se realizará siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.