El Ayuntamiento de Gáldar continúa llevando a cabo en el barrio de La Montaña las obras de reasfaltado incluidas en el Plan de Inversiones de Reactivación Económica en la crisis del covid 19, que financia el Cabildo en Gáldar con 600.000 euros,  obras que fueron visitadas por el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa y el concejal de Urbanismo, Heriberto Reyes

La empresa adjudicataria de estas obras está trabajando actualmente en la mejora del firme de la calle Estebana de Merino y ya ha finalizado la calle Juan Sebastián El Cano.

Restarían por ejecutar en esta barrio las calles Gómez Escudero, Profesor González Quesada y Tazirga hasta Catalina Guanarteme.

La superficie total que se asfaltará en este barrio es de 7.191 m2 con lo que se logrará mejorar el estado de estas vías para los vecinos de este barrio de La Montaña.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.