El Ayuntamiento contratará a 29 personas en situación de desempleo mediante el Programa Extraordinario de Empleo Social 

El Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas ha publicado las bases para el proceso selectivo para la provisión de 29 plazas de personal laboral temporal para el municipio de Agaete, a través de la Concejalía de Empleo que dirige Hortensia Jiménez, en el marco del Programa Extraordinario de Empleo Social para el periodo 2018-2019.
El programa (PEES) ha sido creado al amparo del Plan Integral de Empleo de Canarias, para la contratación de personas en situación de desempleo tras la adhesión del Ayuntamiento de Agaete al Acuerdo-Marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios para el desarrollo de tareas de utilidad y de reinserción social.
Los puestos de trabajo ofertados para la contratación de personas en situación de desempleo corresponden a las categorías de asistente domiciliario, peón ordinario, peón de jardinería, oficial de oficios varios, empleado de información y auxiliar administrativo.
Las personas interesadas tendrán que hacer entrega de la solicitud antes de veinte días naturales a contar desde el día de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia a través del Registro General del Ayuntamiento de Agaete o su sede electrónica.
Para ampliar la información, pueden consultar la resolución en el tablón de anuncios físico de este Ayuntamiento, en el tablón de anuncios de la sede electrónica https://agaete.sedelectronica.es, en la página web de este Ayuntamiento http://www.aytoagaete.es/ y en el portal de Transparencia de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas en el siguiente enlace http://www.boplaspalmas.net/nbop2/index.php

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