El Ayuntamiento de Agaete ha lamentado el  reciente fallecimiento de Orlando Ortega que formó parte del equipo docente de las Escuelas Artísticas Municipales ‘Lucy Cabrera’ en el departamento de Danza.

En nombre de todas las vecinas y vecinos del municipio de Agaete, el Ayuntamiento de Agaete transmite sus condolencias a sus amistades y familiares, así como agradece todos y cada uno de los instantes que dedicó a compartir sus conocimientos.

Orlando Ortega ejerció su labor docente en las Escuelas Artísticas Municipales ‘Lucy Cabrera’ durante los últimos tres años, tiempo durante el cual transmitió toda su experiencia al alumnado. Período en el que retomó la actividad de la Danza de una manera profesional, afable y, durante el cual, fue muy querido por compañeros y alumnado.

En esta etapa en Agaete, Orlando Ortega participó en todas las actividades de las Escuelas Artísticas Municipales ‘Lucy Cabrera’, imprimiendo su personalidad y aportando grandes ideas en cuantos conciertos de Navidad, actos del Día Internacional de la Danza y conciertos de Fin de Curso participaba.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.