El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Empleo, representada por Quionia Rosario, ha abierto la inscripción de dos nuevos cursos de formación dirigidos a personas que se encuentren en situación de desempleo o a aquellos interesados que estando ocupados quieran mejorar su situación laboral ampliando la oferta en su CV.

El primero de los cursos es de Fruticultura y consta de un tiempo de formación de 600 horas, mientras que el segundo es  de Jardinería y Restauración del Paisaje, con 620 horas lectivas.

Ambos cursos se impartirán en Agaete durante el transcurso de enero de 2020, pero ya se encuentra abierto el plazo de inscripción. Los interesados podrán reservar su plaza llamando al teléfono 012 y dando el número de referencia 19-35/002443 para el curso de Jardinería y el número 19-35/002448 si desea optar al curso de Fruticultura.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *