Las personas que quieran iniciar el proceso de acreditación de competencias profesionales en la rama de asistencia domiciliaria tienen una cita el próximo día, 3 de marzo, en el salón de plenos municipal, a las 10.00 horas, para asistir a la charla informativa ‘Cualificación Profesional del personal de Atención Sociosanitaria en Canarias’.

El director del Instituto Canario de las Cualificaciones Profesionales, Néstor Félix Pérez, será el encargado de dirigir la ponencia que permitirá dar a conocer la normativa vigente en materia de acreditación oficial del cuidador de atención sociosanitaria en Canarias.

Pérez explicará las diferentes cualificaciones profesionales, los títulos de Formación Profesional y los Certificados de Profesionalidad existentes; las formas de obtención, el procedimiento de evaluación y acreditación, además de las convocatorias de acreditación en Canarias 2010-2020 y la próxima convocatorias prevista.

La Charla está organizada por la Agencia de Desarrollo Local y del Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Agaete y la colaboración del Instituto Canario de las Cualificaciones Profesionales del Gobierno de Canarias, que tiene por objetivo facilitar información y asesoramiento a todas aquellas personas que tengan experiencia laboral, con o sin formación relacionada con las competencias profesionales de la rama de atención sociosanitaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *