La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Agaete colabora con la Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas para la puesta en marcha del Servicio de Orientación Profesional para el Empleo y Asistencia al Autoempleo (OPEA).

El Ayuntamiento de Agaete recuerda que este servicio de orientación está en funcionamiento todos los lunes de 08.30 a 14.00 horas y está dirigido a personas en situación de desempleo de larga duración del municipio de la Villa de Agaete.

El principal objetivo de la puesta en marcha del Servicio de Orientación Profesional para el Empleo y Asistencia al Autoempleo (OPEA) es la inserción laboral y, para ello, dicho servicio dotará a todas las personas del municipio en situación de desempleo de larga duración de las herramientas y recursos necesarios para la búsqueda de empleo y, por tanto, mejorar la empleabilidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *