La Oficina Técnica del Ayuntamiento de Agaete pone en marcha desde este martes, 15 de octubre, un servicio de atención a las empresas y comercios de la Villa con el objetivo de recabar, de manera urgente, información sobre cualquier tipo de desperfecto o si ha afectado a su actividad comercial debido al incendio forestal del pasado mes de agosto.

Las ayudas y subvenciones previstas serán destinadas a los gastos derivados de los costes fijos de carácter inevitable relacionados directamente con la actividad económica, tales como el pago de recibos de luz, agua, nóminas de trabajadores, gastos de asesoría y cualquier otro de la misma naturaleza, durante los meses de agosto y septiembre.

Para ello, recomienda a la ciudadanía iniciar la recopilación de toda la documentación que pudiera acreditar lo anterior, por ejemplo, recibos, pagos, u otro tipo de documentación que acredite dicho gasto y presentarla en el Ayuntamiento de Agaete.

El Ayuntamiento de Agaete recuerda a las vecinas y vecinos afectados que pondrá todos los medios municipales al servicio de la ciudadanía con el objetivo de agilizar la rehabilitación y reposición de los servicios afectados.

Para más información, pueden acudir a la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Agaete en horario de 09.00 a 13.00 horas, a partir del día 15 de octubre, a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local o llamar al número de teléfono 928 89 80 02 extensión 9235 de la Oficina Técnica Municipal y extensión 9204 de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Agaete.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *