El Ayuntamiento de Agaete se ha adherido al convenio de colaboración entre la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria y la Universidad Fernando Pessoa Canarias para la realización de distintos programas de atención odontológica a sectores sociales desfavorecidos.

Este convenio permitirá a las personas mayores y a los sectores sociales más necesitados, incluidos en los servicios de atención social del Ayuntamiento, participar en el Plan de Atención Dental del Norte, a través de la colaboración del Grado en Odontología de la Universidad Fernando Pessoa Canarias.

Está dirigido a personas mayores de 14 años, son plazas limitadas y las personas propuestas para participar en dicho convenio han de ser valoradas previamente por las técnicas de los Servicios Sociales municipales.

Las personas interesadas en inscribirse o en ampliar la información, pueden acudir a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Agaete o llamando al número de teléfono 928 55 42 86.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *