El pasado sábado 1 de agosto, comenzó el servicio de vigilancia, salvamento y socorrismo para las playas del municipio que estará a cargo de Cruz Roja Española. 

El periodo de adjudicación de este servicio se extiende a los meses de agosto y septiembre del presente año,  con  presencia en las playas de lunes a domingos de 11:00 horas a 19:00 horas. 

El concejal de Playas, José María González Lorenzo destacó que “con esta adjudicación las playas del municipio de Arucas estarán más seguras en la época estival para la tranquilidad de los usuarios”. 

El Alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo valora “la puesta en marcha de este servicio es fundamental en este período del año, pidiendo además, en los momentos tan complejos que estamos afrontando, la mayor de las responsabilidades a la ciudadanía, manteniendo la distancia social y evitando por seguridad las aglomeraciones en nuestras playas”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *