A través del Programa de Inversiones para la Reactivación Económica y Social de Gran Canaria del Cabildo de Gran Canaria con motivo de la pandemia provocada por el Covid-19.

El consistorio aruquense ha adquirido una serie de nuevo equipamiento informático, a través del Programa de Inversiones para la Reactivación Económica y Social de Gran Canaria del Cabildo de Gran Canaria con motivo de la pandemia provocada por el Covid-19,.con el fin de reforzar  los servicios públicos y potenciar la atención ciudadana.

El Cabildo de Gran Canaria, con el Programa de Inversiones para la Reactivación Económica y Social de Gran Canaria busca reforzar los servicios públicos, potenciar la atención a los más vulnerables, garantizar la protección de familias y trabajadores, así como sostener el tejido productivo y social e incentivar la economía grancanaria, minimizando el impacto negativo de la pandemia al facilitar que la actividad económica se recupere cuanto antes, dando así una respuesta a esta situación.

Para Beatriz Herrera, concejala de Nuevas Tecnologías, “este nuevo equipamiento nos permitirá afrontar mejor la situación actual debido a la pandemia facilitando sobre todo la posibilidad de atención telemática remota a la ciudadanía, el trabajo colaborativo a distancia, el teletrabajo y reforzar y mejorar la atención ciudadana”.

En palabras del Alcalde, Juan Jesús Facundo, “es fundamental para nosotros disponer de ayudas, como esta del Cabildo de Gran Canaria, que nos permitan acceder a financiación para llevar a cabo inversiones de este tipo, que nos faciliten disponer de un equipamiento con el que no contábamos al inicio de la pandemia y que mejorarán los servicios prestados a la ciudadanía tanto en el presente como en el futuro”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.