La Concejalía de Planes de Inversión e Infraestructuras que coordina la concejala- delegada María Esther Suárez, informa del comienzo de las obras de asfalto de la avenida de Tinocas, así como del inicio de la calle Escultor Tony Gallardo, una actuación que se enmarca dentro de la ejecución de las obras del  proyecto de la Primera Fase de la Acera Mirador de Tinocas, proyecto que se encuentra en su fase final de ejecución.

Esta actuación, comenzará el próximo 17 de junio y está previsto que se extienda hasta el día 19 de junio. Los trabajos se han organizado  intentando minimizar las molestias a sus habitantes, por lo que el acceso a Tinocas desde la GC 2, a través de la calle Tony Gallardo, quedará cerrado los días 18 y 19 o hasta la finalización de los trabajos en esta vía.

El acceso al barrio se realizará a través de la calle Sebastián Alvarado Duarte, que servirá de entrada y salida desde Costa Ayala. Para ello, se colocarán semáforos que regulen la circulación en dicha calle, además de personal en los accesos a la zona para informar y ayudar a los vecinos y vecinas que lo precisen.

El Alcalde del consistorio Aruquense, Juan Jesús Facundo y la  Concejala, María Esther Suárez, coinciden en la importancia de esta actuación para mejorar las infraestructuras básicas de Tinocas, al tiempo que ruegan estar atentos a las indicaciones recibidas y posibles modificaciones que puedan surgir por causas de fuerza mayor.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *