21.6 C
Gáldar
sábado, mayo 30, 2020

El Ayuntamiento de Arucas comunica la renovación de redes de abastecimiento de agua para este año 2020

* Debido a la pandemia por el Coronavirus, estas obras han comenzado a ejecutarse el pasado lunes, 13 de abril, teniendo en cuenta que estaban previstas empezar el pasado mes de marzo, por lo que la evolución de las mismas, dependerá de la evolución de la situación actual del Estado de Alarma.

La Concejalía de Aguas que coordina José L. Montesdeoca, comunica que la empresa Canaragua, concesionaria del Servicio de Aguas, ha dado comienzo, con fecha lunes 13 de abril, de la realización de las obras de renovación de las redes de abastecimiento para este año en curso.

Conforme al plan de ejecución se actuará en las siguientes calles:

Escultor Daniel González, Greco, Calvo Sotelo, Fray Tomás de Berlanga, José Suárez Suárez, Pasaje Tucapel, Fortaleza de Chipude (tramos I y II), Paseo Miramar (tramo IV), El Tilo.

En palabras del concejal de Aguas, José L. Montesdeoca, “Las obras consistirán en la sustitución de red y acondicionamiento de las diferentes acometidas de todo el municipio”

En este sentido, Sebastián Guerra, concejal de Área de Urbanismo, Proyectos, Obras Municipales y Servicios Públicos, indica que “el objetivo es seguir mejorando nuestra red de abastecimiento, sobre todo en las zonas donde está más deteriorada y se producen más averías”.

Asimismo, el Alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, añade al respecto que, “a pesar de estar en Estado de Alarma por el brote del Covid-19, son importantes estas obras de mejora de la red de este servicio esencial como lo es el suministro de aguas, para el beneficio de todos y todas los vecinos y vecinas del municipio”.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí