178 Visitas

Valora este artículo
5/10

El Ayuntamiento de Arucas pública un vídeo explicativo para la obtención de la cita previa

*Las citas previas pueden ser concertadas a través de internet o telefónicamente y sólo se atenderá sin cita para situaciones de urgencia.

La concejalía delegada  de Recursos Humanos, Estadísticas, Oficina de Atención Ciudadana y Servicios Jurídicos, coordinada por Esther Suárez, informa de la publicación de un vídeo animado en el que se explica de forma sencilla las diferentes formas de obtener cita previa, tanto para las distintas concejalías del Ayuntamiento de Arucas, como para las concejalas y concejales que las coordinan.

En el mismo se explica cómo las citas pueden ser solicitadas a través de la página web www.arucas.org o llamando a los números de teléfonos 928628123/26 de 8:00 a 9:00h y de 13:00 a 14:00 h. 

A pesar de que este servicio está disponible desde que finalizó el estado de alarma, éste se ha prestado simultáneamente con la atención sin cita previa, por turno de llegada.

Para evitar la espera de ciudadanas y ciudadanos que no disponen de cita previa, la atención sin cita será eliminada, exceptuando los casos urgentes que serán atendidos previa valoración de la urgencia. 

Tanto el Alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, como la concejala, Esther Suárez, comparten la necesidad de establecer la cita previa como medio de acceso a los servicios de este Ayuntamiento para minimizar los riesgos de contagios de la COVID 19, máxime en este momento en el que la isla ha sido declarada en el nivel tres de riesgo. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.