Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

* El horario de apertura es de 8.00 h a.m a 14.00 h p.m, con cuatro  puestos dos de ellos de alimentación, uno de Venta de plantas y flores y uno de productos varios (juguetes).

La Concejalía de Promoción Económica del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, que coordina el edil  Óliver Armas, procederá mañana  sábado 13 de junio a la Reapertura del Mercadillo Municipal, que como siempre se celebra en el  Parque de la Paz y en la Plaza Guillermo Sureda.

Según la Orden SND458/2020 de 30 de mayo para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 3 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, se establece las medidas de seguridad e higiene de obligado cumplimiento.

Se ruega cumplir con las normas de seguridad e higiene establecidas y respetar las señales informativas de entrada y salida, así como mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros con vendedores y otros usuarios.

En este sentido, el concejal del área, Óliver Armas y el máximo responsable del Consistorio aruquense, Juan Jesús Facundo, han señalado la satisfacción por parte del Ayuntamiento en volver a abrir el tradicional Mercadillo Municipal, sin obviar las medidas de seguridad e higienes establecidas, ya que, hay muchas personas que depende de él como único medio de sustento; además, añade que, dado en el enclave del Casco Histórico donde se lleva a cabo este Mercadillo, se echaba de menos el tránsito de personas por la zona, ya que los puestos dan mucha vida a este entorno.




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.