* El horario de apertura es de 8.00 h a.m a 14.00 h p.m, con cuatro  puestos dos de ellos de alimentación, uno de Venta de plantas y flores y uno de productos varios (juguetes).

La Concejalía de Promoción Económica del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, que coordina el edil  Óliver Armas, procederá mañana  sábado 13 de junio a la Reapertura del Mercadillo Municipal, que como siempre se celebra en el  Parque de la Paz y en la Plaza Guillermo Sureda.

Según la Orden SND458/2020 de 30 de mayo para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 3 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, se establece las medidas de seguridad e higiene de obligado cumplimiento.

Se ruega cumplir con las normas de seguridad e higiene establecidas y respetar las señales informativas de entrada y salida, así como mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros con vendedores y otros usuarios.

En este sentido, el concejal del área, Óliver Armas y el máximo responsable del Consistorio aruquense, Juan Jesús Facundo, han señalado la satisfacción por parte del Ayuntamiento en volver a abrir el tradicional Mercadillo Municipal, sin obviar las medidas de seguridad e higienes establecidas, ya que, hay muchas personas que depende de él como único medio de sustento; además, añade que, dado en el enclave del Casco Histórico donde se lleva a cabo este Mercadillo, se echaba de menos el tránsito de personas por la zona, ya que los puestos dan mucha vida a este entorno.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.