258 Visitas

Valora este artículo
5/10

Se ha realizado una reunión de coordinación para optimizar los recursos de cara a la vacunación de la COVID-19 de toda la población aruquense.

El Ayuntamiento y la Zona Básica de Salud de Arucas han acordado una primera fase para la vacunación de la COVID-19, creando un circuito en la calle Médico Anastasio Escudero.

Con esta reunión entre el Alcalde de la Corporación y en coordinación con el equipo directivo de la Zona Básica de Salud de Arucas, se procederá a la vacunación de los pacientes dependientes en las primeras semanas de marzo.

Asimismo, por parte del Ayuntamiento se facilitará un medio de transporte para que los Equipos de Enfermería se desplacen a los domicilios facilitando la vacunación de las personas con gran dependencia.

En la siguiente fase, comprendida entre los meses de abril, mayo y junio, se irá desarrollando la vacunación para el resto de la población aruquense.

El alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, ha pedido a la población del municipio “paciencia, responsabilidad y prudencia”, así como “colaboración con el Servicio Canario de Salud y sus profesionales para lograr, e el menor tiempo posible, el objetivo marcado de tener a la población aruquense inmunizada de la COVID-19”.

Como ha declarado el regidor, desde el Ayuntamiento de Arucas se pondrán “los recursos necesarios para optimizar y alcanzar la inmunidad de toda la población”. El primer edil ha querido a su vez agradecer nuevamente la labor de los profesionales sanitarios, “por su esfuerzo, dedicación y profesionalidad desde el inicio de la pandemia hasta hoy”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.