127 Visitas

Valora este artículo
5/10

*El municipio aruquense se beneficiará de las actividades de carácter formativo

La UD Las Palmas, a través de su Fundación, y el Ayuntamiento de Arucas han suscrito un convenio de colaboración  para la realización de actividades de carácter formativo. Rafael Méndez, Vicepresidente de la Fundación Canaria UD Las Palmas, y el Juan Jesús Facundo, Alcalde de Arucas, rubricaron el convenio de colaboración para la ejecución de actividades formativas de carácter general.

De esta manera, el Ayuntamiento será el beneficiario del programa de formación impulsado por la Fundación UD  Las Palmas que va dirigido al desarrollo de actuaciones formativas para deportistas, técnicos o profesionales vinculados al mundo del deporte.

En palabras del Concejal de Deportes, José María González, “desde el Ayuntamiento de Arucas seguiremos apostando por el deporte, y no sólo con la promoción de actividades, sino también con la tan importante formación”.

Por su lado, el Vicepresidente de la Fundación UD Las Palmas manifestó que “la fundación será la herramienta para canalizar la actividad de la UD Las Palmas en el apoyo de iniciativas deportivas, formativas, culturales o sociales que beneficiarán así al municipio de Arucas al ser una entidad colaboradora y beneficiaria del Programa de Acción Social.  

El Alcalde, Juan Jesús Facundo, declaró “es nuestro interés promover actividades y prestar servicios que contribuyan a mejorar las necesidades y aspiraciones de nuestros vecinos y junto a la Fundación podremos ofrecer actividades formativas además de otras mejoras en el ámbito deportivo para nuestro municipio”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.