El Ayuntamiento de Gáldar, dentro del plan de inversiones de reactivación económica en la crisis sanitaria del covid-19,  que financia el Cabildo de Gran Canaria, ha llevado a cabo las obras de ampliación del vial paralelo al Paseo de Los Guanartemes, el acceso a la urbanización existente en la zona.

El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, acompañado del concejal de Urbanismo, Heriberto Reyes, comprobó “in situ” el resultado final de los trabajos ejecutados en dicha extensión, comprobando la amplitud de la vía y el aumento del número de plazas de aparcamiento que se ha ganado con esta actuación.

La obra ha permitido además mejorar el firme de este anexo al Paseo de Los Guanartemes y ensanchar desde 4 a 7,5 metros2 la citada calle, con lo que se facilita igualmente a los vehículos el acceso a los establecimientos existentes en dicho vial, atendiendo la demanda de mejorar esta vía paralela que se encuentra en el Paseo de Los Guanartemes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.