El Ayuntamiento de Gáldar informa que las inscripciones y matriculaciones en la Escuela Municipal de Música Pedro Espinosa y en la Escuela Infantil de San Isidro han quedado suspendidas temporalmente, hasta que concluya el Estado de Alarma decretado por el Gobierno y el confinamiento al que ha obligado la crisis sanitaria.

Desde las áreas de Educación y Cultura y Fiestas se informa que este aplazamiento se debe a que se quiere dar facilidades a las familias para acceder y tramitar la documentación que necesitan para la inscripción y matrícula, que quizás, con el confinamiento no puedan hacerlo.

De ahí que se haya decidido aplazar temporalmente el periodo de matriculaciones hasta que se levante el Estado de Alarma, y sea comunicada oficialmente, la nueva fecha.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.