El Ayuntamiento de Gáldar celebrará el lunes 28 de diciembre, a partir de las 9.00 horas, el Pleno de carácter ordinario correspondiente al mes de diciembre, la última sesión plenaria del presente año 2020, y en base al siguiente Orden del Día:

  1. APROBACIÓN, SI PROCEDE, ACTAS SESIONES ANTERIORES.
  2. MOCIÓN DEL GRUPO DE GOBIERNO BNR-NC EN EL AYUNTAMIENTO DE GÁLDAR SOBRE EL CONFLICTO BÉLICO EN EL SAHARA OCCIDENTAL. ACUERDO PROCEDENTE.
  3. CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LA ADMINISTRACION PÚBLICA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS, A TRAVÉS DE LA CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, JUSTICIA Y SEGURIDAD, Y EL AYUNTAMIENTO, PARA EL ACCESO A LA RED DE EMERGENCIAS Y SEGURIDAD DE CANARIAS (RESCAN). ACUERDO PROCEDENTE.
  4. CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS A TRAVÉS DE LA CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, JUSTICIA Y SEGURIDAD Y EL AYUNTAMIENTO DE GÁLDAR PARA LA COLABORACIÓN ENTRE EL CUERPO GENERAL DE LA POLICÍA CANARIA Y EL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL DE GÁLDAR. ACUERDO PROCEDENTE.
  5. APROBACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN POR EL CLIMA Y LA ENERGÍA SOSTENIBLE DE GÁLDAR. ACUERDOS PROCEDENTES.
  6. APROBACIÓN INICIAL DEL ESTUDIO DE DETALLE CALLE TOLEDO EN LA URBANIZACIÓN SAN SEBASTIÁN. ACUERDOS PROCEDENTES.
  7. DOCUMENTO AMBIENTAL ESTRATÉGICO DE LA MODIFICACIÓN MENOR DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN DE GÁLDAR: MODIFICACIÓN PARÁMETRO OCUPACIÓN EN PARCELAS CALIFICADAS DEPORTIVO DOTACIONAL Y EDUCATIVO DOTACIONAL. ACUERDOS PROCEDENTES.
  8. ASUNTOS DE LA PRESIDENCIA.
  9. RUEGOS Y PREGUNTAS.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.