El Ayuntamiento de Gáldar cerrará la jornada de este sábado el mercado municipal, conocido popularmente como “La Recova”, para proceder a su limpieza y desinfección tras haber sido informado por las autoridades sanitarias de la obligatoriedad de guardar cuarentena por parte de uno de los empleados que forman parte del mismo.

A pesar de que el requerimiento de las autoridades sanitarias solicita únicamente la desinfección de uno de los puestos, el consistorio galdense llevará a cabo la desinfección integral de todo el edificio para mayor tranquilidad de comerciantes y usuarios.

El Ayuntamiento de Gáldar hace un llamamiento a la tranquilidad de los usuarios del mercado, puesto que en las instalaciones de la Recova Municipal se ha seguido en todo momento el protocolo de prevención, aforo y distanciamiento siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, por lo que a partir del próximo lunes, y en su horario habitual, el mercado de Gáldar volverá a abrir sus puertas para continuar ofreciendo los productos frescos de la huerta galdense.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.