El Ayuntamiento de Gáldar continúa apostando por el alumbrado con tecnología led para  el municipio y en estos días ha concluido la instalación de 27 nuevos puntos de luz led en el Camino de la Vega, atendiendo con ello esta demanda de alumbrado para viviendas y fincas en esta zona del municipio.

Varios barrios de Gáldar como San Isidro, Barrial, Los Quintana, La Enconada, Sardina, Nido Cuervo, Buenavista, Los Silos, La Montaña entera, ya cuentan con la renovación del alumbrado a led que se percibe ya en sus calles y en su apuesta por esta tecnología, los nuevos alumbrados como es el caso del Camino de la Vega, también utilizan esta tecnología.

Dichas actuaciones suponen una continuación del trabajo realizado por el Ayuntamiento de Gáldar en los últimos años, con el objetivo de modernizar las instalaciones del municipio, con una mayor eficiencia y sostenibilidad.

En el caso del Camino de la Vega se ha invertido con fondos propios en torno a 30.000 euros que han permitido dotar a esta zona de La Vega de nuevo alumbrado público.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.