La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar ha informado que dada la limitación de aforo en la Iglesia de Santiago impuesta por las restricciones sanitarias, este domingo el concierto que ofrecerá, en este Templo Matriz, la Unidad de Música del Mando Aéreo de Canarias, a partir de las 20.00 horas, será emitido en directo por la página de facebook oficial del Ayuntamiento y los medios de comunicación locales, para que los vecinos puedan disfrutar y no perderse este magistral concierto.

Este concierto es fruto de la colaboración en materia cultural y musical de esta Unidad de Música del Mando Aéreo de Canarias con el consistorio, sobre todo en un año especial para este municipio como es la celebración del Año Santo Jacobeo 2021, como así se anunció en la última visita a esta ciudad del coronel del Ejército del Aire, jefe del Grupo del Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias y del Acuartelamiento de Las Palmas, Fernando Martín Pascual.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.