El Ayuntamiento de Gáldar, en previsión de la gran afluencia de público que este domingo se desplazará a Barrial para asistir a la llegada de los Reyes Magos de Oriente, ha habilitado un terreno de 6.500 metros cuadrados para que pueda ser utilizado de aparcamiento público y gratuito en esa mañana del domingo 5 de enero.

Se estima que este solar permitirá facilitar unas 250 plazas de aparcamiento a los vecinos que este domingo 5 de enero se desplacen al Estadio de Barrial, gracias a la generosidad de la familia Del Rosario que ha permitido la cesión para ese importante día, en el que muchos pequeños y mayores se congregan a dar la bienvenida a los tres Reyes Magos en su visita a Gáldar.

La Policía Local de Gáldar recomienda, para evitar el exceso de tráfico y atascos en Barrial, el acceso por la calle José de Sosa en El Roque.

Asimismo, para facilitar la llegada al Estadio de Barrial a los miles de asistentes la empresa de transporte Guzmán ofrecerá un servicio especial de guaguas a partir de las 10 de la mañana desde el 99, en el casco de Gáldar, con recorridos continuados de ida y vuelta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.