88 Visitas

Valora este artículo
5/10

El Ayuntamiento de Gáldar ha iniciado las obras de sustitución de lámparas de vapor de sodio por las de tecnología led,  llevando a cabo la instalación de 104 nuevas unidades y el cuadro de mando y protección situado en la Plaza del Cristo, mejorando la seguridad de la instalación. Esta sustitución de las antiguas bombillas por nuevas luces led, se incorpora a la iniciativa del grupo de gobierno municipal de ir mejorando paulatinamente la eficiencia energética en el alumbrado público en todo el municipio.

Las calles Aljirofe, la Plaza del Cristo, la carretera general hasta el Puente de los Tres Ojos, la calle Audiencia han sido las zonas en las que se viene trabajando para mejorar y cambiar a led el alumbrado público.

Esta actuación ha sido realizada a través del Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria con la Mancomunidad del Norte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.