El Ayuntamiento de Gáldar ha hecho públicas las bases del concurso de dibujo #quedateencasa con el que invita a la población escolar, comprendida entre los 3 y 16 años de edad, a participar en esta iniciativa realizando un dibujo con el que contar y compartir cómo están viviendo este momento.

Conscientes de que los más pequeños y jóvenes están cumpliendo con responsabilidad el quedarse en casa mientras permanece activa esta crisis sanitaria, el consistorio ha querido estimular a los escolares con este dibujo de pintura e inundar las redes de mensajes artísticos llenos de ideas y de mucha creatividad.

El concurso propone tres categorías: infantil (de 3 a 5 años); primaria (de 6 a 11 años); y juvenil (de 12 a 16 años); que podrán realizar un dibujo que exprese cómo están viviendo este momento, sacarle una foto o escanearlo y hacerlo llegar a través de la web www.galdar.es, hasta el 3 de abril incluido, a través del siguiente enlace https://www.galdar.es/concurso-creativo-quedateencasa/

Se realizará una exposición virtual en el Facebook del propio Ayuntamiento y los trabajos que más reacciones obtengan ganarán un premio por categoría, consistente en una Tablet y lote de libro.

El hashtag #quedateencasa va a permitir a la población escolar de Gáldar expresar cómo está viviendo este momento y sus valiosas aportaciones para hacer más llevadero esta recomendación que es tan necesaria para evitar propagar el coronavirus.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *